Luego de la contundente victoria por 5-0 de Barcelona ante Córdoba en la última fecha del año en España, la prensa catalana destacó el andamiaje del equipo, pero también la labor individual de Claudio Bravo quien volvió a terminar con su arco en cero.

Por eso la prensa destaca que Bravo ha recuperado en parte su imbatibilidad, la misma que le permitió estar 754 minutos sin recibir goles en el inicio de la liga, vale decir hasta la novena fecha, lo que marcó un récord en el club azulgrana.

Ahora, el último gol recibido por el arquero nacional es ante Espanyol, donde luego de ello acabaron ganando 5-1, y luego han cosechado victorias ante el Getafe y Cordoba, sumando 257 minutos invicto, acción destacada por el medio Sport.

“El guardameta azulgrana Claudio Bravo vuelve a encadenar dos partidos de liga sin recibir un solo tanto”, destaca la publicación antes citada.

Además, Mundo Deportivo destaca que pese a que pasan largos pasajes del encuentro en donde Bravo se transforma en un mero espectador, responde con calidad las veces que le toca ser requerido.