temas del día

Nacional


Dos hombres resultaron heridos a bala tras enfrentamiento en sector rural de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos vecinos del sector rural Los Robles en la Ruta Q-20 resultaron heridos a bala tras una violenta discusión y están internados en el Hospital de Los Ángeles.

El subcomisario administrativo de Carabineros, capitán Paulo Quiroz, detalló que uno de los hombres concurrió a la vivienda de un vecino con quien mantenía rencillas anteriores. El increpado reaccionó violentamente y le disparó en una pierna.

Posteriormente, el lesionado recurrió a su esposa, quien le facilitó una escopeta con la que regresó al domicilio del incidente para herir por la espalda a su agresor. Producto de lo anterior, ambos resultaron heridos a bala.

Quiroz señaló que las armas utilizadas en la pelea estaban debidamente inscritas, por lo que sus propietarios quedaron en libertad a la espera de citación y se están recuperando en el complejo asistencial angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados