temas del día

Nacional


Cuatro cruceros arribaron a Valparaíso este fin de semana

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro cruceros arribaron a Valparaíso este fin de semana, con más de 8 mil personas, tres de ellos recalaron este sábado.

El arribo de cruceros este fin de semana comenzó el viernes recién pasado con el arribo del Golden Princess con 3 mil 500 pasajeros.

El sábado, lo hicieron otras tres embarcaciones, lo que en suma generò un arribo de turistas que superó las 8 mil personas.

Luigina Pruzzo, directora de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, indicó que la próxima recalada ocurrirá este lunes.

Según Pruzzo, el balance para la ciudad es positivo, no sólo considerando el número de recaladas, sino que también tomando en cuenta que los pasajeros se están alojando en Valparaíso y utilizando los servicios y los productos turísticos que se ofrecen.

La capacidad hotelera durante la semana alcanzó un 75% y un número importante de ese porcentaje correspondió a cruceristas, explicó la directora.

Cabe mencionar que el 22 de enero deberían arribar tres cruceros más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados