Un conductor impactó con un árbol y luego se volcó en la ruta que une Huepil con Yungay. El hombre falleció más tarde en el Hospital Herminda Martin de Chillán.

Mientras el conductor de un automóvil transitaba por el kilómetro 71 de la Ruta que une la localidad de Huepil de la comuna de Tucapel con Yungay, perdió el control del vehículo impactando con un árbol y luego se volcó.

A raíz del accidente el automovilista quedó atrapado, por lo que fue rescatado por bomberos de Huepil y derivado por el SAMU de urgencia hasta el Hospital de Yungay.

El médico de turno le diagnosticó un traumatismo encefalocraneano, por lo que fue derivado hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán, donde finalmente falleció. El hecho fue confirmado por el jefe de la Cuarta Comisaría de Yungay, mayor Darwin Illanes.

La víctima fatal tenía domicilio en Yungay y fue identificada como Juan Pablo Parra Sáez de 27 años. De acuerdo a los antecedentes preliminares, presumiblemente manejaba en estado de ebriedad, cuando se produjo el volcamiento a la altura del sector Chillancito, como indicó el uniformado.

La Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Ñuble continúa los peritajes del caso a fin de esclarecer la causa. En tanto, el fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal de Chillán para realizar la autopsia de rigor.