El técnico del Arsenal lamentó la igualdad a 2 tantos que consiguió en su visita a Liverpool y donde dejó escapar la victoria en los minutos finales del encuentro.

Pese a dar vuelta el resultado en el transcurso del juego, un balón aéreo en el sexto de los nueve minutos de descuento que se dieron provocó que Skrtel igualara de cabeza, privándoles de una victoria que les hubiera dejado en el quinto puesto de la Premier League.

Lee también: Con Alexis Sánchez de titular el Arsenal y el Liverpool igualaron en un emocionante partido

“En general, es un resultado justo si nos fijamos en los 90 minutos, pero es frustrante para nosotros”, analizó Wenger en conferencia de prensa en alusión al trámite del partido que no tuvo un claro dominador, en el cual Arsenal buscaba un triunfo para escalar en la tabla.

“Hemos tenido problemas hoy, porque no teníamos suficiente poder en el juego. Después tomamos ventaja y dejamos que vengan ellos a nosotros”, reconoció Wenger.

“Tal vez hemos tenido algunos malos recuerdos de la temporada pasada. Algunos jugadores no estaban en su mejor nivel hoy”, analizó el estratega en alusión a la contundente derrota de 5-1 de la liga pasada.

Incluso el estratega reconoció que tuvieron la suficiente cantidad de elementos ofensivos, pero aún así no pudieron quedarse con la victoria.

“Jugamos con básicamente cinco jugadores ofensivos y nosotros no creamos suficiente hoy”, cerró Arsene Wenger.

Cabe mencionar que con este resultado el Arsenal comparte el sexto lugar de la tabla con el Tottenham, ambos con 27 puntos tras 17 fechas disputadas.