temas del día

Nacional


Agrupación “Twitteros Solidarios” de Viña del Mar comparte jornada navideña con niños de campamento

twitter @fernadogarayp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 130 niños del campamento “Felipe Camiroaga” de Forestal Alto en Viña del Mar, disfrutaron de una jornada navideña, realizada por la agrupación de “Twitteros Solidarios” que consistió en realizar diversas actividades recreativas junto a la comunidad.

Fernando Garay, director de la agrupación “Twitteros Solidarios” de Viña del Mar, expresó, que lo más importante de estas actividades es no perder el real sentido de la navidad.

En ese sentido Fernando Garay, realizó un llamado a las personas a no desesperarse en comprar el mejor regalo, lo importante es el que se regala con el corazón, dijo, el líder de los “Twitteros Solidarios”.

Cabe destacar que éste es el trigésimo séptimo desafío que realizan los voluntarios de esta red social el cual denominaron “Dulce Navidad”, el que estuvieron apoyados por los motoqueros “Mamba Negra” de Viña del Mar, quienes fueron los encargados de llevar al Viejito Pascuero a entregar los obsequios a los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados