temas del día

Nacional


Volcamiento de automóvil en Maullín deja un lesionado

Archivo: Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exceso de velocidad y la posible ingesta de alcohol serían las causas del accidente de tránsito que se produjo este sábado en Maullín y en donde una persona resultó lesionada.

El hecho ocurrió en las cercanías de la pasarela El Jardín y de sur a norte. Por ese lugar circulaba un automóvil Chevrolet conducido por un hombre de 32 años, quien volcó el vehículo, y literalmente, voló más de 70 metros fuera de vía, cayendo en un difícil relieve de terreno.

El hombre quedó atrapado en el móvil, el cual resultó con daños de consideración.

Según señalaban testigos del hecho, el hombre viajaba a alta velocidad e incluso habría adelantado a otros dos vehículos, Además presentaba hálito alcohólico.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de la Unidad de Rescate de Maullín, además de personal de apoyo de la Cuarta Compañía de la misma comuna, y Carabineros de la cuarta comisaria de Calbuco.

El conductor quedó en calidad de detenido por daños y lesiones, y expuesto a la aplicación de la Ley Emilia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados