Minutos de pavor vivió una familia de Ovejería, luego que tres encapuchados provistos de armas de fuego ingresaran a su domicilio a la fuerza, maniatándolos para robar un millonario botín.

El hecho se vivió la noche de éste viernes, cuando tres delincuentes derribaron la puerta del hogar de la familia e los amenzaron con un arma de fuego.

Ante su reacción, los delincuentes lo golpearon en la cabeza, por lo que cayó al suelo, aprovechando dicha acción los sujetos para amarrarlo de pies y manos. Sin embargo ante sus gritos acudió su esposa e hijo los que de igual manera fueron amenazados, manteniéndolos de esa manera para que no intentaran arrancar y pedir auxilio.

Acto posterior, los delincuentes iniciaron la revisión del inmueble dando con una caja fuerte que en su interior mantiene dos cheques abierto por un total de 1 millón 650 mil pesos, como además 2 teléfonos Iphone, un celular, 6 anillos de oro y 1 cámara fotográfica, tras lo cual huyeron.

Según la víctima identificada como Victor Leal Sanhueza de 42 años, tras la huida de los delincuentes y ver que todos estaban en buenas condiciones, se dirigió de manera inmediata a la unidad policial a estampar la denuncia, quedando los datos en manos del ministerio público, el cual determinará qué organismo especializado se hará cargo de la investigación.