temas del día

Nacional


Seremi de Salud entregó recomendaciones para disfrutar de buena forma fiesta de fin de año

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Salud de Valparaíso llamó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas de fin de año, aunque responsablemente al beber alcohol, a la hora de consumir alimentos y al comprar juguetes para los niños.

A días de las celebraciones de fin de año, la seremi de Salud de Valparaíso, María Graciela Astudillo, entregó una serie recomendaciones con el fin de evitar excesos que puedan generar daños a la salud de las personas.

En ese sentido, la autoridad sanitaria señaló que la primera recomendación es pasarlo bien, mientras que en segundo lugar llamó al autocuidado y a no beber si va a conducir.

Astudillo señaló que es recomendable consumir alimentos en establecimientos autorizados, fijarse que el lugar este limpio y evitar las mayonesas caceras.

Finalmente, la titular regional de la cartera explicó el peligro de comprar juguetes en el comercio ambulante, debido a que pueden contener componentes tóxicos y nocivos para la salud de los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados