¿encontraste un error?
avísanos

PSG empata con el Montpellier y el Marsella de Bielsa podría proclamarse campeón de otoño

FRANCK FIFE | AFP
Publicado por

El París Saint-Germain no fue capaz de pasar del empate sin goles en el Parque de los Príncipes ante el Montpellier (9º), este sábado en la 19ª jornada del campeonato francés, por lo que ofrece al líder Marsella la oportunidad de distanciarse el domingo ante el Lille (12º).

Tras haber disputado la última jornada de la primera vuelta, el vigente campeón suma 38 puntos, los mismos que el Marsella (líder por mejor diferencia de goles, +20 frente a +19), que el domingo en el estadio Velodrome podría proclamarse campeón de otoño.

En caso de victoria o empate, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa sería matemáticamente campeón de otoño.

Si pierde, tendría que esperar el resultado del Lyon (3º) ante el Burdeos (5º), ya que el tercero del podio suma 36 puntos y si gana podría ser líder.

Batido por primera vez la semana pasada por el Barcelona en la Liga de Campeones (3-1), el París SG suma únicamente una victoria en los últimos cuatro partidos del año, el triunfo 3-1 ante el Ajaccio (segunda división) en la Copa de Liga (3-1).

Una vez más, la falta de agresividad, de velocidad y de motivación fue lo que distinguió la actuación del equipo capitalino este sábado. Tan solo el brasileño Lucas Moura consiguió crear peligro, pero fue insuficiente para lograr el triunfo.

Para el sábado restan cinco partidos de la 19ª jornada, entre ellos destacan el duelo entre el Metz y el Mónaco, intratable en la recta final del año, tras lograr la clasificación para octavos de la Liga de Campeones y los cuartos de final de la Copa de la Liga.

URL Corta: http://rbb.cl/bl61

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP