Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal La Reina, Bicrim, lograron detener a un joven de 20 años, quien se desempeñaba como vendedor de una conocida tienda comercial al interior del Mall Plaza Egaña y que fue acusado de vender drogas al interior del recinto.

El hombre fue sorprendido portando entre sus ropas un total de 10 bolsas de clorhidrato de cocaína, las que arrojaron un peso de 4,96 gramos de la sustancia.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de seguridad de la multitienda, el joven se dedicaba a vender las sustancias ilícitas a sus compañeros de trabajo y otros empleados de diversas tiendas del centro comercial. Ante ello, la Fiscalía Local de Las Condes inició una investigación que complementa las diligencias realizadas por la PDI.

El comisario Cristian Vásquez de la Bicrim La Reina, aseguró que este procedimiento se concretó gracias a un trabajo coordinado con el Ministerio Público que permitió detener a un trabajador que aprovechaba su condición de vendedor en una tienda comercial del sector oriente para dedicarse al comercio de cocaína en el lugar, especialmente en esta época del año.

Durante esta jornada el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.