El gobernador de Marga-Marga lamentó el accidente ocurrido este jueves, que terminó con la vida de dos personas en Quilpué. Producto de este hecho, la autoridad provincial hizo un llamado al cuidado a la hora de conducir.

Un llamado a la precaución a la hora de la conducción fue el que realizó el gobernador de la Provincia del Marga-Marga, Gianni Rivera. Esto, además de lamentar el atropello ocurrido en el Paradero 28 de Quilpué que terminó con la vida de dos personas.

La autoridad provincial señaló que, en conjunto con el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, tomarán todas las medidas necesarias para realizar una mejora de las vías principales de la ciudad del sol, lo que acompañó del llamado a los conductores al cuidado sobre todo en la época estival, período en que crece el flujo vehicular y los riesgos a la hora de conducir.

Rivera además expresó su apoyo y el del Gobierno a la autoridad comunal, a la hora de considerar realizar las mejorías pertinentes en el sector para evitar que este tipo de accidentes se repita.

Recordemos que el accidente vehicular ocurrido en Quilpué y que dejó como saldo a dos mujeres fallecidas, fue generado luego de que el conductor de un automóvil perdiera el control del vehículo tras reventar uno de sus neumáticos.

Con respecto a este accidente, el gobernador de Marga-Marga lamentó el hecho, acompañando incluso a la familia de las fallecidas a despedir sus restos.