temas del día

Nacional


Diputado Iván Flores asegura que rechazará proyecto que busca eliminar feriados religiosos

Pawel Kryj | Free Images
Publicado por
Envíanos tu corrección

El parlamentario por Los Ríos Iván Flores, junto a sus pares de la DC, Matías Walker y Juan Morano, adelantaron que votaran en contra de la moción, manifestando su oposición al proyecto de ley presentado por los parlamentarios Osvaldo Andrade (PS) y Tucapel Jiménez (PPD), el cual busca eliminar cuatro feriados religiosos del calendario.

Al respecto, el diputado Flores recalcó la importancia de la fe de los pescadores artesanales en su patrono San Pedro, y agregó, que quitar este feriado es no entender lo que significa la fe de los hombres que realizan este trabajo.

Según explica el proyecto, entre las fechas que se eliminarían como feriados se encuentran el 29 de junio, Conmemoración de San Pedro y San Pablo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; y 8 de diciembre, Inmaculada Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados