temas del día

Nacional


Detienen a búlgaro que clonaba tarjetas bancarias en Santiago

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del sábado personal de Carabineros de la 17ª comisaría de Las Condes logró la detención de un ciudadano búlgaro que se dedicaba a clonar tarjetas bancarias en la región Metropolitana.

Se trata de Anton Tomirov Nedel de 24 años, quien operaba en distintos malls del sector oriente y tenía antecedentes previos por delitos de este tipo, con registros de viajes por Bolivia y Argentina.

La detención se realizó luego de que un guardia del mall Apumanque se diera cuenta de que el extranjero retiraba grandes cantidades de dinero utilizando distintas tarjetas, por lo que dio aviso a Carabineros.

Al momento de ser detenido, el sujeto portaba 67 tarjetas clonadas y ya había retirado más de 800 mil pesos desde un dispensador.

El hombre será formalizado en el Centro de Justicia y se investigará su vinculación con una banda internacional que se dedica a estos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados