temas del día

Nacional


Conductor ebrio muere de un ataque al corazón tras ser dejado en libertad por Carabineros en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Un hombre que protagonizó un accidente de tránsito en el sector Rafael de Tomé, y que según Carabineros manejaba en estado ebriedad, murió a raíz de un paro cardiorespiratorio luego de ser dejado en libertad
.

Carlos Salinas Quiroga, de 65 años, impactó un árbol, lo que llevó a personal del Retén de Rafael a detenerlo, trasladarlo al Hospital de Tomé para la alcoholemia y luego terminar el procedimiento en la unidad policial, antes de entregarlo a sus familiares.

Fue en ese instante cuando el hombre se sintió mal, según explicó el mayor Farid Sales, de la Primera Comisaría tomecina.

Descartó así el oficial cualquier responsabilidad de Carabineros en el deceso de Salinas Quiroga, quien tenía antecedentes de un accidente vascular, el uso de medicamentos y la prohibición de consumo de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados