La madre de un hombre de 28 años que desapareció en extrañas circunstancias en septiembre pasado en el sector de Pedro de Valdivia Bajo en Concepción, señaló que espera que los organismos de búsqueda hagan todos los esfuerzos por encontrarlo. Sin embargo, ella está convencida que su hijo fue asesinado y arrojado al río Bío Bío.

La última vez que se supo del paradero de Sergio Abraham Urra Venegas, quien es padre de dos niños, fue la noche del martes 23 septiembre. Según la mujer, ese día Urra salió a reunirse con amigos cerca de una arenera, probablemente para consumir droga debido a que se encontraba sumergido en dicha adicción.

La familia salió en su búsqueda cuando el hombre no regresó a su departamento ubicado en Arrau Méndez, debido al presentimiento que algo malo pudo haberle ocurrido.

La madre aseguró también que algunas personas le indicaron que su hijo fue asesinado a golpes y luego arrojado a las aguas del río Bío Bío, desde una roca ubicada a la altura de una arenera.

Algunos de esos sigilosos testigos la ayudaron a encontrar la casaca y el sweater que su hijo vestía esa jornada.

La denuncia por presunta desgracia consta en la PDI de Concepción, pero la mujer espera un despliegue decidido del Gope, Armada o Bomberos para buscar el cuerpo, porque aunque su hijo no tenga los mejores antecedentes, no merece que se le de la espalda.

Sergio Urra Venegas mide 1.70 metros, tiene tez morena, es delgado, con cabello liso, corto y negro, y tiene una cicatriz en el labio superior derecho. Vestía polera verde, pantalón de mezclilla claro y zapatillas.