temas del día

Nacional


Choque entre un automóvil y un furgón deja a un adulto mayor con lesiones graves en Osorno

ARCHIVO: Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones graves pero fuera de riesgo vital quedó un adulto mayor, luego que el automóvil en el que viajaba fuera chocado por un furgón, en Osorno.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Juanita Aguirre con Cervantes, hasta donde acudió Carabineros a verificar la situación.

El abuelo de 86 años viajaba junto un hombre de 30 años, quien manejaba un auto al momento de ser colisionado por el furgón Citroen.

A raíz del impacto, resultó lesionado el adulto mayor quien fue derivado en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, donde el profesional de turno informó que mantenía lesiones graves.

Por su parte ambos conductores constataron posibles lesiones en el mismo centro asistencia, donde además debieron realizarse un examen de alcoholemia.

Acto posterior, el accidente fue informado al Ministerio Público quien dispuso la libertad provisoria de ambos conductores, a la espera de la citación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional