temas del día

Tecnología


Aplicación web permite que el Viejito Pascuero llame a tu hijo por teléfono

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una aplicación web permite que el Viejito Pascuero llame a tu hijo por teléfono e interactúe junto a él frente a la pantalla del computador.

Se trata de un servicio gratuito de Coca Cola, que levantó un sistema el cual permite que tu hijo viva una experiencia mágica e inolvidable. ¿Cómo funciona?

1 - Primero hay que entrar a este enlace y luego introducir el nombre de tu hijo (a) más el número del celular. Posteriormente apretar el botón continuar.

2 - Se te pedirá ingresar un código en pantalla para verificar que eres realmente tu. Así, al ser comprobado, llama a tu hijo para que comience la dinámica.

3 - Cuando tu hijo esté frente a la pantalla, aprieta “Que comience la magia”. Eso sí, verifica el sonido de tu computador, que esté encendido, y que tengas una buena señal.

Cabe indicar que según usuarios, puede demorar el proceso, por lo que se demorará unos segundos. Con paciencia, puedes darle una gran sorpresa a tu hijo o hija. ¡Anímate!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados