temas del día

Nacional


Alcalde de Antuco es reelecto como presidente de la Asociación de Municipios Cordilleranos

Municipalidadantuco.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Antuco, Claudio Solar resultó reelecto como presidente de la Asociación de Municipios Cordilleranos y adelantó que en su nuevo mandato se enfocará en potenciar el turismo en la zona.

El edil se manifestó contento, puesto que sus pares lo habrían escogido porque reuniría las condiciones para seguir al mando y por ello se enfocarán en diversos proyectos que concretarían el 2015.

Solar adelantó que están impulsando diversas iniciativas en el territorio cordillerano, más allá de los planes que tiene cada comuna.

Por ello la educación, salud, medio ambiente, las tarifas eléctricas y el turismo serán las áreas que priorizarán con el fin de potenciar la zona, considerando que son más de 10 mil kilómetros cuadrados.

Recordemos que dentro de los proyectos para el 2015 está el mejoramiento vial de la ruta que une Mulchén con Quilaco y la construcción del puente Duqueco, obras que ayudarán a mejorar la conectividad en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados