Nacional


Subsecretario Aleuy inspeccionó destrucción de 21 toneladas de cigarrillos en Valparaíso

Gobierno Regional Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, el intendente regional Ricardo Bravo y el subdirector de Fiscalización del Servicio Nacional de Aduanas, José Luis Castro, encabezaron este mañana la destrucción masiva de 21 toneladas de cigarrillos que habían entrado de contrabando al país.

Operarios con maquinaria pesada se encargaron de demoler las 450 mil cajetillas que estaban depositadas en el vertedero El Molle de Valparaíso.

Aleuy expresó que el gobierno está empeñado en combatir a fondo la internación, producción y distribución de cigarrillos como asimismo las sustancias ilícitas, para lo cual las policías cuentan con las herramientas y los medios para desarrollar esta acción, que ha registrado un incremento respecto de los decomisos en distintos puestos fronterizos y puertos del país.

El subsecretario explicó que en la internación de cigarrillos participan bandas organizadas que operan con la complicidad de residentes en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados