temas del día

TV y Espectáculo


Revista People elige a la mujer más sexy de 2014

Sports Illustrated
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Kate Upton es la mujer más sexy de este año según la revista de espectáculos norteamericana, People.

“Este es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser”, declaró al aceptar su reconocimiento durante la ceremonia de entrega de premios de la revista People en Beverly Hilton de Los Ángeles.

La joven de 22 años se hizo conocida en 2011 tras ser una de las maniquís que posaron en bikini para la edición especial de la revista Sports Illustrated. Desde entonces se convirtió en rostro de la marca Guess e incluso trabajó para Victoria’s Secret.

En los últimos años ha participado en algunas cintas como Los tres chiflados y en la comedia The Other Woman, junto a Cameron Díaz.

Lee también: Jennifer López impactó en la entrega de premios de Revista People con sensual escote

Durante el 2014, Upton también fue una de las víctimas de la filtración masiva de fotos íntimas que tuvo en el centro de la polémica a cientos de celebridades.

De esta forma la modelo se une a Chris Hemsworth, quien hace algunos meses fue nombrado como el hombre más sexy del 2014.

Is throwback Monday a thing? Guess I'm feeling wild today lol #leopardmonday #yutsaiday @yutsai88

A photo posted by Kate Upton (@kateupton) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados