temas del día

Nacional


Peñailillo valoró detención de hombre acusado de instalar un artefacto que simulaba una bomba

Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, valoró el procedimiento de la PDI que terminó con la captura de Héctor Muñoz Navarro Muñoz, quien está siento imputado por poner un objeto que simulaba ser una bomba en cercanías del subcentro comercial del Metro Escuela Militar en la comuna de Las Condes.

Peñailillo indicó que se perseguirá penalmente a Navarro y confirmó la presentación de una querella por grave alteración al orden público.

En la misma actividad, la Policía de Investigaciones dio a conocer detalles sobre un operativo a nivel nacional que realizó la sección de policía civil en el marco de procedimientos de seguridad pública.

La PDI señaló que producto de estos procedimientos se detuvo a mil 730 personas por órdenes de detención pendientes, delitos flagrantes y también por temas relacionados a las drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados