Nacional


Ministra Saball ejecutará proyecto para erradicar conocido campamento en Valdivia

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, de paso por la región de Los Ríos, aseguró que se comenzará a ejecutar un proyecto que logre erradicar a parte del campamento Los Girasoles en Valdivia y así entregar soluciones habitacionales.

En conversación con Radio Bio Bio de Valdivia, la ministra Paulina Saball, sostuvo que se cumplió con el compromiso que se adquirió con el Comité Fuerzas Unidas del campamento Los Girasoles, para concretar la construcción de viviendas sociales.

En ese sentido, la jefa de la cartera de Vivienda y Urbanismo, agregó que ya se tiene el proyecto en las manos, con el que se espera se comience a ejecutar durante el 2015.

En la instancia, Saball no descartó asistir junto a la Presidenta Michelle Bachelet a la ceremonia de la primera piedra del Parque Urbano Catrico.

Durante este viernes la titular de la cartera, mantuvo una reunión con los alcaldes de la región de Los Ríos para analizar el desarrollo de proyectos habitacionales y de espacios públicos. Posteriormente, se puso la primera piedra de un conjunto habitacional de viviendas sociales en Paillaco. Luego la secretaria de Estado, se trasladó a Futrono donde inauguró 128 casas, inaugurando por último la plaza “21 de mayo”, en la misma comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados