El diputado de RN, Bernardo Berger, alertó sobre el peligro que afecta a los habitantes de Isla del Rey, debido al mal estado del muelle de pasajeros.

El parlamentario hizo un llamado a las autoridades regionales para que evalúen una intervención de emergencia antes que ocurra una catástrofe.

Contactado con el alcalde de Corral Gastón Pérez y vecinos del sector, el diputado por Los Ríos Valdivia transmitió las denuncias en la Hora de Incidentes de la Cámara Baja, respecto al deterioro en que se encuentra el muelle.

Berger agregó que sería oportuno echar mano a los fondos de emergencia que existen para este tipo de situaciones, así como también, añadió, existiría un anteproyecto de diseño en alguna oficina regional que habría que agilizar.

El problema de los vecinos de Isla del Rey lo presentó hace unos días en la Cámara Baja el diputado Berger, ocasión en que se ofició al Ministro de Obras Públicas, al intendente regional de Los Ríos, al seremi de Obras Públicas y al director regional de Obras Portuarias de la misma región para advertir el riesgo y acercar las soluciones.