Hace unas semanas conocimos la historia de Jordan Axani, un joven de 28 años residente en Toronto que regalaba un viaje alrededor del mundo totalmente gratis a la mujer que tuviese el nombre de su ex pareja.

Recordemos que en marzo de este año Axani, planeó un viaje junto a Elizabeth Gallagher, quien en ese entonces era su novia. El recorrido los llevaría a Francia, Italia, India, entre otros países, pero todo se derrumbó cuando la relación llegó a su fin.

Lee también en Página 7: Lee también: Joven ofrece viaje por el mundo gratis a mujer que se llame igual a su ex novia

Desde ese día el joven se propuso buscar a una mujer con el mismo nombre que su ex amor, ya que no quería perder el asiento que tras la ruptura, quedó vacío.

Fueron 18 las Elizabeth Gallagher que se ofrecieron para acompañarlo, pero finalmente fue Elizabeth Quinn Gallagher, una estudiante de 23 años, la elegida.

The Guardian

The Guardian

En declaraciones a The Guardian, la joven estadounidense dijo que la idea le parecía extraña, pero que luego de horas conversando con Axani, lo encuentra genial. Además explicó que sólo se trata de un viaje de amigos ya que está de novia.“Tengo un noviazgo bastante serio. Hemos estado juntos por un buen tiempo. Ya planeamos comprar una casa y tener un cachorro, así que no estoy buscando nada”, dijo la joven.

Finalmente comentó que su pareja no estaba contento con la situación, ya que es un viaje de un mes con un hombre desconocido, durante Navidad, pero que “él entiende que siempre he querido viajar”.

La afortunada Elizabeth Gallagher, podrá disfrutar del siguiente recorrido:
21 de diciembre: Salida de Nueva York a Milán
28 de diciembre: De Praga a París
29 de diciembre: De Paris a Bangkok
7 de enero: De Bangkok a Nueva Delhi
8 de enero: De Nueva Delhi a Toronto

Jordan Axani

Jordan Axani