temas del día

Nacional


Inician campaña preventiva “Si tomas, no manejes” en Los Ángeles

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles se dio inicio a la campaña preventiva de fin de año “Si Tomas No Manejes”. En tanto carabineros ya dispuso de los servicios policiales para que la comunidad disfrute de las celebraciones.

El Comandante de Carabineros, Eduardo Montero, señaló el objeto es informar y concientizar a la comunidad, respecto a los efectos fatales que que genera el consumo de alcohol y conducir, por ello en la plaza de armas existen paneles informativos y stand sobre el tema.

El efectivo policial indicó que los accidentes de tránsitos son responsabilidad tanto de conductores como de peatones en estado de ebriedad, por ello hizo un llamado para prevenir estas situaciones.

Mientras el capitán de la sexta compañía de bomberos de Los Ángeles, Carlos Aguayo, relató la simulación de un accidente de tránsito en la plaza de armas, específicamente un choque con volcamiento y personas atrapadas y atropellados.

Por último, Aguayo, reiteró la necesidad de reportar oportunamente un accidente, puesto que el tiempo es primordial para salvar vidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados