temas del día

Nacional


En prisión preventiva queda hombre formalizado por femicidio frustrado en Paillaco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre formalizado por femicidio frustrado en Paillaco. El sujeto está acusado de atacar con un cuchillo a su ex pareja en un consultorio cuando discutían por el hijo de ambos.

La Fiscalía informó que el hombre de 33 años fue detenido por dar tres puñaladas en la espalda a su ex conviviente dentro del recinto de salud, cuando esperaban por atención. A raíz de esto fue presentado a la justicia, siendo formalizado por femicidio frustrado y desacato.

El fiscal subrogante a cargo de la formalización del sujeto, explicó que los hechos ocurrieron cuando el hombre intentó tomar al hijo de ambos, un menor de siete meses, que fue dejado por la madre en el coche. Tras ocurrida esta situación, el imputado habrñia atacado a la mujer por la espalda.

El hombre de 33 años fue formalizado además por el delito de desacato, debido a que tenía una prohibición judicial de acercarse a su ex pareja y al bebé, por otro caso de violencia intrafamiliar.

El plazo de investigación se fijó en cuatro meses, mientras que la mujer de 32 años sigue hospitalizada, en recuperación.

Por su parte el Servicio Nacional de la Mujer en Los Ríos, anunció interponer una querella por este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados