temas del día

Nacional


En enero comenzarían obras de Parque Urbano Catrico en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno en la región de Los Ríos espera contar con la presidenta Michelle Bachelet para la instalación de la Primera Piedra del Parque Urbano Catrico, en enero. Antes que finalice el mes comenzaría la construcción.

Se trata del pronto inicio de las obras que bordean los 13 mil 500 millones de pesos, para la recuperación del humedal ubicado entre avenida Francia y Circunvalación en Valdivia, con el uso urbano, familiar y deportivo de la comunidad.

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, dijo esperar que la primera piedra de la obra, fijada para el mes de enero, cuente con la presencia de la presidenta Bachelet.

La obra busca palear el déficit de áreas verdes en dicho sector de la cuidad de Valdivia, integrando este espacio a la trama urbana, lo que aportará beneficios como la práctica de actividades de recreación visual y cultural, tránsito peatonal y de ciclistas, el paseo, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados