TV y Espectáculo


El canal chileno más visto de 2014

Al Ibrahim (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mega ganó la batalla por el rating y se coronó como el canal chileno más visto de 2014, con 9,9 puntos de rating promedio.

Así lo afirmó el sitio de espectáculos Glamorama, donde indicaron que estas cifras responden principalmente al éxito de las teleseries turcas Las Mil y Una Noche y Fatmagül.

Este acierto además beneficio a otros espacios del canal, como Ahora Noticias, que también se posicionó como noticiero con más audiencia.

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Por otro lado, el programa Morandé con Compañía, que lleva 14 años al aire, también se consolidó como el programa de producción nacional y entretención más visto.

Asimismo, el matinal Mucho Gusto, conducido por Luis Jara y Katherine Salosny, dejó atrás a sus rivales de TVN (Buenos Días a Todos) y Canal 13 (Bienvenidos), tras comenzar el año en cuarta posición.

Precisamente, Salosny se refirió a este éxito, pero decidió tomarlo con cautela. “Yo creo que todas las cosas son cíclicas y esto ha sido muy vertiginoso. Era un proyecto a largo plazo, teniendo clara la línea editorial para poder llegar al primer lugar. Las cosas llegaron antes y eso espectacular”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados