temas del día

Nacional


Cruz Roja Chilena lanza app de primeros auxilios

Cruz Roja Chilena
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una aplicación para teléfonos inteligentes que contiene información de primeros auxilios para enfermedades y accidentes de manera rápida y eficaz lanzó la Cruz Roja Chilena.

La idea de tener esta aplicación en el teléfono es tener a mano todas las herramientas necesarias para saber qué hacer en caso de accidentes comunes, reducir el riesgo de secuelas e incluso la muerte.

Además orienta para saber qué hacer en caso de situaciones de carácter leve en casa, como por ejemplo alergias, crisis de asma o fracturas comunes en los niños.

La directora regional de la Cruz Roja, Agueda Díaz se refirió a este revolucionario instrumento.

La Cruz Roja Chilena lanzó esta aplicación para celebrar sus 111 años de vida. Y dentro de sus filas penquistas sigue trabajando la funcionaria más antigua de Chile, Liliana Rodriguez, quien tiene 92 años y lleva más de 64 al servicio de la institución.

Simple y gratuita. Desde Iphone se puede descargar desde el APP Store y desde Android debe abrir la aplicación “Market” o “Google Play” buscar “Cruz Roja Chilena” descargar e instalar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados