temas del día

Cultura


Guitarrista de Queen elogia a Adam Lambert: “En vivo puede cantar más alto que Freddie”

Michael Loccisano | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una difícil misión tiene el ex American Idol Adam Lambert para encantar a los fanáticos de Queen, grupo en el cual ocupa el histórico puesto dejado por Freddie Mercury y que quedó vacante tras la salida de Paul Rodgers, que participó en la formación desde 2005 hasta 2009.

Si bien la capacidad vocal de Lambert tiene puntos más que notables, se ha criticado duramente a Roger Taylor y a Brian May por querer llevar la banda con el mismo nombre pese a no contar con su legendario líder.

Precisamente May ha salido a defender la labor de Adam Lambert, alabando en público su trabajo sobre el escenario e incluso estimando que puede superar al fallecido Farrokh Bulsara.

Mucha gente no puede cantar [los temas de Queen] en su tono original, incluso si son buenos cantantes. Adam viene y lo hace fácil. ¡Puede hacerlo incluso mientras duerme!”, aseguró el creador de la Red Special en conversación con la filial japonesa de Universal Music.

Sin embargo, Brian May no se guardó las loas para su compañero, asegurando que en vivo “él puede cantar incluso más alto que Freddie“.

A pesar de estas declaraciones, el músico subraya que el papel de Lambert está lejos de suplir a Mercury, asegurando que, al igual que éste, el ex concursante de American Idol es natural en su labor.

http://youtu.be/cHTalNt_TAw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados