La iniciativa municipal para apoyar y motivar a la población a practicar deporte, fue inaugurada por noveno año consecutivo.

Con un recinto de 12 mil metros cuadrados cuenta este año la Playa del Deporte que fue inaugurada este viernes en el Quinto sector del borde costero de Viña del Mar.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, invitó a veraneantes y residentes a disfrutar de las diferentes disciplinas que aquí se pueden practicar.

Javier Aravena, director de la casa del Deporte, junto con invitar a la comunidad a disfrutar de este espacio y a tomar las medidas de resguardo necesarias, anunció que se realizarán importantes certámenes a lo largo de este periodo estival en el lugar.

Este año la Playa del Deporte, que estará habilitada hasta el 28 de febrero de 2015, contará con 3 canchas de voleibol, 3 de fútbol, 1 de rugby, un court central donde se realizarán eventos nacionales e internacionales, una barra de prácticas de Calistenia y un Slike Park o línea tensada para acrobacias.

A esto se suma el trabajo en materia de deportes que el municipio también ofrece a través de las Escuelas Deportivas de fútbol playa, rugby y balonmano; como así también, los talleres de pilates, yoga y zumba que se realizan todos los sábados en el anfiteatro del recinto.

Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar