Nacional


Apertura de café Starbucks causó revuelo en Concepción

Gabriela Ulloa (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace meses que se esperaba la apertura en Concepción del café Starbucks, hecho que se concretó a partir de las 8:00 horas de este viernes. En segundos, el inaugurado local se repletó de clientes.

Revuelo causó la inauguración del café Starbucks en el Mall del Centro de Concepción. Cientos de penquistas llegaron hasta el local e incluso hicieron filas durante toda la jornada.

La apertura se realizó a las 8 de la mañana, y a fin de atraer al público, se regalaron sólo 20 cafés a los primeros en ser atendidos.

Felipe Macaya y Alexia Véliz fueron algunos de los primeros que lograron degustar la anhelada bebida caliente.

En la instancia, también llegaron usuarios que ya conocían los productos, ya que lo habían probado en sus sucursales de la región Metropolitana. Ese es el caso de Julio Olivares.

La Radio intentó que los encargados de la empresa entregarán más detalles de su primer día de venta y de su inversión en la zona, pero indicaron que no podían por orden de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados