La organización de la Copa América Chile 2015 anunció las fechas para la segunda etapa de venta de entradas para los partidos del torneo que se disputará el próximo año en suelos nacionales.

De acuerdo a lo informado por medio de un comunicado, el próximo 14 de enero se podrá nuevamente acceder a los tickets para el torneo de selecciones más antiguo del orbe.

Además, se estrenará un nuevo tipo de abono, pensando en los hinchas extranjeros que arribarán al país. Se trata del “Sigue a tu equipo”, para los foráneos que quieren seguir a su Selección en todos los partidos. 

Cabe señalar que los dos primeros días de venta (14 y 15 de enero) serán exclusivos para quienes paguen con la tarjeta Mastercard del Banco Santander. Desde el día 16 de enero, en tanto, se podrá comprar con todos los medios de pago autorizados.

Finalmente mencionar que el abono Hincha Local Preferente volverá a ser ofertado en las nueve sedes de la copa luego del éxito rotundo en la primera fase.

La modalidad de venta se mantendrá igual que en la primera fase. Ingresando al sitio oficial www.CA2015.com, cada fanático podrá adquirir hasta cuatro abonos para todos los partidos de un estadio. Esta etapa de venta se extenderá hasta el 30 de enero.