Una muy especial visita en uno de sus últimos entrenamientos recibió el actual entrenador del Olympique de Marsella -y ex director técnico de la selección chilena de fútbol-, Marcelo Bielsa.

Y es que hasta el centro deportivo del club francés llegó uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos: Zinedine Zidane.

Así es. El propio ‘Zizou’ se trasladó desde Madrid -recordemos que es el actual DT principal del Castilla, filial del Real Madrid- para conocer los métodos del adiestrador argentino.

Por la importancia del ‘invitado’, el ‘Loco’ decidió interrumpir su labor un momento para dialogar con la ex figura ‘merengue’ y su staff, momento que quedó grabado por las cámaras del Marsella.

De esta manera, se pudo observar que el trasandino le ofreció a Zidane explicarle su trabajo, una vez que terminara la práctica con su plantel.

“Quería hacerle un comentario. Si ustedes tienen tiempo, cuando termine el entrenamiento yo podría, si a ustedes les interesa, explicar el procedimiento”, expresó Bielsa ante la mirada atenta de Zidane.

“Eso ¿Está bien o está mal?”, añadió el oriundo de Rosario, quien recibió el “sí” de Zinedine, luego que este consultara con su equipo si había tiempo.

“No crea que es de vanidoso que yo le digo. Pero ya que vinieron me entiende, cómo no le voy a tratar de explicar”, replicó Bielsa, provocando la sonrisa cómplice de Zinedine.

“No si lo digo seriamente, porque uno nunca debe decir ‘yo quiero explicar’. Pero ya que están aquí”, agregó el ex DT de Chile, recibiendo un “para nosotros sería de mucho gusto” de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Finalmente, Marcelo Bielsa resumió parte de su trabajo, para después dejar a uno de sus colaboradores con el grupo que encabezaba ‘Zizou’: “Zidane el señor trabaja con nosotros. Va a estar con usted, por si usted tiene alguna inquietud”, concluyó.

A continuación, te dejamos con las imágenes del encuentro entre Bielsa y Zidane.