Nacional


Temuco: En prisión preventiva e internación provisoria quedan sujetos por alunizaje y robo a Ripley

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva e internación provisoria respectivamente quedaron ayer, dos hombres y un adolescente, investigados por el alunizaje que la madrugada del martes afectó la multitienda Ripley en el centro de Temuco.

El fiscal del Ministerio Público a cargo de la causa, Jaime Pino, inició ayer una investigación por los delitos de robo en lugar no habitado, receptación de una camioneta y daños, respecto de R.A.C.N. de 18 años, y E.G.P.S. de 28 años, junto a un menor de 15 años.

El fiscal amparado en los reportes de Carabineros y las imágenes de numerosas cámaras de vigilancia tanto públicas como las de la propia tienda afectada, confirmó que los tres imputados además de un cuarto hombre que escapó dejando a sus cómplices abandonados, arremetieron contra una cortina metálica del acceso a la multitienda Ripley

Los adultos fueron derivados al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco y el adolescente fue enviado a internación provisoria al Centro Privativo de Libertad de Chol Chol autorizando la jueza Luz Mónica Arancibia dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados