Mario Salas, el flamante nuevo entrenador de la Universidad Católica, entregó al portal oficial de al UC sus primeras palabras como adiestrador del elenco precordillerano.

Recordemos que este jueves Cruzados SADP confirmó el arribo del ex adiestrador de Huachipato, en un vínculo que se extendería, según el contrato, por dos años y medio.

En este sentido, lo más destacado de Salas en sus primeras palabras como DT ‘cruzado’ fue que adelantó que no cambiará su idea de fútbol en Católica.

“Vamos a tratar de impregnar la misma forma de jugar, la misma idea que hemos impregnado en los anteriores clubes que hemos estado, que ha sido ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente y que trate en todo momento de ser protagonista y empoderarse del partido”, afirmó.

Además, el ex entrenador ‘acerero’ reconoció que en el cuadro de San Carlos “están las condiciones dadas para hacer un buen trabajo y es de esperar que tengamos el resultado que todos soñamos”.

En relación al actual plantel de la UC, Salas detalló que “es de jerarquía, con muchos jugadores de dilatada trayectoria y que nos va a permitir crear y en algún momento formar una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados”.

Finalmente, Mario Salas tuvo un mensaje para los fanáticos de la ‘franja’: “Que actúe en forma positiva como tal, que con su pasión esté siempre al lado de Católica en las buenas y en las malas y que nos ayude a empujar este carro hacia la victoria”, concluyó.