¿encontraste un error?
avísanos

Los Hawks vencen a los Cavaliers de LeBron James

AFP
Publicado por

Los Atlanta Hawks no creyeron en las habilidades de LeBron James y vencieron la noche del miércoles en la NBA a los Cleveland Cavaliers con marcador de 127-98.

LeBron anotó 21 puntos y su compañero Daion Waiters la misma cantidad de puntos desde el banquillo, pero los Cavaliers no pudieron aprovechar ambas actuaciones.

En cambio, Shelvin Mack fue el mejor por los Hawks, con 24 tantos, 18 de ellos por triples, también saliendo de la banca, para irse al descanso intermedio con ventaja de cinco puntos (65-60).

En Charlotte, los Phoenix Suns derrotaron 111-106 a los anfitriones Hornets, gracias a 23 puntos de Isaih Thomas saliendo de la banca.

Los Suns se recuperaron de una desventaja de 17 puntos, para finalmente llevarse el triunfo.

P.J. Tucker encestó dos tiros libres con 5,6 segundos por jugar para sellar la victoria de los Suns, la primera desde el 5 de diciembre.

En Boston, el armador Rajon Rondo totalizó 13 puntos y la friolera de 15 asistencias, para que los locales Celtics vencieran a los Orlando Magic con marcador de 109-92.

Los Celtics dispararon para un elevado 70% de efectividad en el primer cuarto, pero siete pérdidas de balones con consecuencias de anotación de los Magic emparejaron un poco las acciones.

Brandon Bass aportó 18 puntos, incluidos 14 en el último cuarto, para ayudar a que Boston se apartara en el marcador rumbo a la victoria.

Los canasteros Jeff Green y Jared Sullinger aportaron 16 cartones cada uno en el triunfo.

Por los Magic, el mejor fue Nikola Vucevic, con 18 puntos y 13 rebotes, pero el equipo de Florida perdió por cuarta vez en cinco partidos.

Auburn Hills, el “ala-pívot” alemán Dirk Nowitzki anotó nueve de sus 18 puntos en el último cuarto para ayudar a los Dallas Mavericks a mantener a raya a los humildes Detroit Pistons, a quienes vencieron 117-106.

Chandler Parsons añadió 32 puntos, siete rebotes y dos robos de balones para los Mavericks, que han ganado seis partidos consecutivos contra Detroit.

Otro que aportó en grande al triunfo fue Monta Ellis, quien anotó 25 puntos y ocho asistencias.

Andre Drummond terminó con 19 puntos, la friolera de 24 balones recuperados debajo de los tableros, cuatro robos de balones y tres bloqueos para los Pistons, que han perdido dos partidos seguidos.

En otros resultados, los Utah Jazz a los Miami Heat 105-87 y los Toronto Raptors a los Brooklyn Nets 105-89.

URL Corta: http://rbb.cl/bkou

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP