TV y Espectáculo


“Karla con K” reingresa a la competencia de MasterChef

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el nuevo capítulo de MasterChef, emitido la jornada de este miércoles, se realizó una prueba que determinó el reingreso de los integrantes que ya habían sido eliminados del programa.

Los participantes tuvieron que preparar platos que fueron evaluados por los aspirantes que aun se encuentran en competencia.

Antes de esto la popular participante “Karla con K” tuvo la posibilidad de reingresar al programa de Canal 13, por ser la integrante que más seguidores tenía en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Karla fue eliminada en el capítulo emitido el 10 de diciembre, donde el equipo rojo debió someterse a una prueba de eliminación, que consistía en cocinar un plato de legumbres.

Por decisión del jurado la eliminada fue Karla, quien tuvo una discusión con Paula quien no consideró las opiniones de su grupo durante la competencia.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados