temas del día

Nacional


Interrumpen tránsito encendiendo barricadas en tres puntos de la provincia de Llanquihue

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tres puntos de la provincia de Llanquihue se encendieron barricadas, situaciones que generaron gran congestión vehicular durante la mañana de este jueves. Carabineros llegó a los diferentes sector, donde no se encontraron manifestantes y sólo panfletos en favor a la causa del paro docente.

Las vías que amanecieron con cortes de tránsito son Totoral, Pargua y El Tepual, lugar donde sujetos quemaron neumáticos, procediendo a retirarse antes de que llegara la policía uniformada.

La información fue confirmada por el Gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, quien manifestó que la situación fue solucionada a la brevedad, con el fin de restablecer el tránsito por estas vías.

El jefe de seguridad pública a nivel provincial, detalló que a la altura de Totoral se encontraron folletos en apoyo al movimiento docente.

Juan Carlos Gallardo también sentenció que la Policía de Investigaciones también realizará pericias al respecto, con el fin de identificar a las personas que irrumpieron las principales vías de conexión en la provincia de Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados