temas del día

Nacional


Intensifican la búsqueda del guía turístico desaparecido hace 25 días en San Pedro de Atacama

twitter @valerita__
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kurt Martison lleva desaparecido 25 días desde el pasado 23 de noviembre cuando se perdió su rastro, por lo que la búsqueda se ha intensificado en toda la zona donde fue visto por última vez.

El hombre de 36 años actualmente está siendo buscado por personal del Ejército, PDI y Socorro Andino, con la colaboración de familia y amigos.

La policía en tanto, está utilizando perros adiestrados para búsqueda de personas en la cercanías de San Pedro de Atacama, sin obtener resultados positivos en una labor que ya se está tornando contrarreloj.

Por su parte la familia y amigos de Kurt, han difundido en youtube un video que cuenta con la presencia de actores, animadores, periodistas y políticos quienes animan a la comunidad para que colabore con la búsqueda, haciendo un llamado a participar en la velatón que se realizará este viernes a las 21 horas en la plaza de la Constitución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados