Hasta que salió ‘humo blanco’ en San Carlos de Apoquindo. Cruzados SADP anunció esta tarde el arribo del entrenador Mario Salas a la banca de Universidad Católica.

El club precordillerano utilizó sus plataformas de Redes Sociales y sitio oficial para difundir la noticia a sus hinchas.

“¡Bienvenido! Mario Salas es el nuevo DT de U. Católica”, escribió por ejemplo el elenco en su Facebook, agregando una imagen del ahora ex estratega de Huachipato.

Además, la institución universitaria informó que el contrato de Salas “tendrá una duración de dos años y medio y será presentado mañana -viernes-a las 14:00″.

Al respecto, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, sostuvo al sitio oficial de la UC que el también ex DT de Chile sub20 “es un técnico de gran presente y futuro, conocido por sus cualidades en su método de trabajo y forma de juego y con vocación por el Fútbol Formativo”.

“Tenemos confianza en que podrá conseguir el mejor rendimiento de nuestros jugadores”, agregó también Larraín.

Consignar que Mario Salas llega a Universidad Católica con su equipo de trabajo, el que está compuesto por sus ayudantes Leonardo Zamora y Fernando Gutiérrez; y el Preparador Físico, Osvaldo Alegría.

A los anteriores se sumarán Iván Contreras (preparador de Arqueros) y Mauricio González (ayudante del Preparador Físico), quienes trabajan actualmente en el club.