temas del día

TV y Espectáculo


La transformación de Channing Tatum para su nueva película con George Clooney

Channing Tatum
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los hombres más sexies del mundo según la revista People, ya no luce como antes. El actor Channing Tatum sorprendió la semana pasada cuando apareció con un nuevo look que llamó bastante la atención de la prensa internacional.

El artista de 34 años, fue captado por los fotógrafos en el set de su nueva cinta Hail Ceasar, luciendo una cabellera rubia y un poco más larga que la que acostumbra llevar.

Su nueva imagen se debe al personaje que interpretará en el filme dirigido por los hermanos Cohen y que tendrá como protagonistas a George Clooney, Scarlett Johansson y Jonah Hill.

Lee también: Justin Bieber sorprende con extravagante cambio de look

La trama ambientada en los años 50, está inspirada en el negocio de las películas, la vida, la religión y la fe, según informa el portal de espectáculos E!.

Pero esta no es la primera vez que el actor se tiñe rubio, ya que sufrió la misma transformación para la producción de Jupiter Ascending, cinta que será estrenada en febrero del 2015.

A continuación te dejamos con las imágenes

E!

E!

Jupiter Ascending

Jupiter Ascending

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados