Nacional


Carabineros de Valparaíso frustra robo a cajero en inmediaciones del Congreso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Solo con daños en una puerta de acceso resultó una sucursal de BancoEstado tras un intento de robo de cajero en la avenida Argentina de Valparaíso, cerca del Congreso Nacional.

El mayor Héctor Sandoval, de la 3ª Comisaría Norte de Valparaíso, relató que Carabineros arribó al lugar cerca de las 05:00 horas tras ser advertidos por vecinos de la acción de al menos dos personas en el lugar que pretendían arrancar el dispensador.

Luego de notar la presencia policial, los individuos huyeron en dos vehículos -uno de estos sería robado-, lanzando miguelitos a la calle para evitar ser perseguidos por los efectivos.

Debido a que el cajero se encuentra empotrado con una banda de acero, el mayor Sandoval aseguró que esto evitó que los delincuentes lograran su objetivo.

En tanto, se pericia un vehículo abandonado en el sector de Rodelillo para determinar si fue uno de los empleados en el intento de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados