temas del día

Tecnología


Web vendió vuelo con gravedad cero a precio rebajado

QoQa.ch
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una página web suiza de venta por internet puso en venta 150 lugares en un vuelo sin fuerza de gravedad a unos 825 euros cada una (unos $639.664), o sea un tercio del precio habitual.

Se trata de un vuelo parabólico en un avión Airbus especialmente diseñado, basado en el aeropuerto militar de Payerne, en el centro de Suiza.

El vuelo parabólico permite suspender durante algunos instantes la fuerza de gravedad terrestre, gracias a una serie de maniobras específicas de subida y bajada.

La compañía QoQa.ch de venta por internet, que afirma festejar su aniversario con esta oferta, recalca que, además de la rebaja, es imposible conseguir otros vuelos de este tipo actualmente, ya que están completos.

El año pasado, QoQa.ch puso en venta relojes Rolex a mitad de precio para celebrar su 8º aniversario. Anteriormente, ya había vendido automóviles Twingo y Porsche a precios reducidos.

Consultado, el sitio web reporta que todos sus tickets han sido vendidos.

QoQa.ch

QoQa.ch

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados