temas del día

Nacional


Valdivia: Reprograman actividades para alumnos tras fin del paro de docentes y funcionarios de UACH

Uach.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el paro de docentes y funcionarios de la Universidad Austral de Chile en Valdivia, se recalendarizaron las actividades lectivas, situación que provoca que hasta marzo los alumnos de zonas extremas puedan cerrar su año.

Los universitarios recibieron facilidades para no ser perjudicados en el cierre académico, así lo afirmo Byron Velásquez, presidente de la Federación de Estudiantes de la casa de estudios, quien señaló que reprogramar el año académico fue un hecho consensuado entre alumnos y académicos.

Dentro de los beneficios que recibieron los alumnos se encuentran, entregar trabajos hasta el 30 de diciembre, hacer exámenes de segunda convocatoria hasta el 8 de enero y el plazo para los estudiantes que están en proceso de titulación extendido hasta el 30 de marzo.

Además el presidente de la Feuach, afirmó que los alumnos de zonas extremas tendrán hasta marzo para terminar el año académico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados