temas del día

Nacional


Un lesionado deja colisión de motocicleta y vehículo todo terreno en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un motorista lesionado dejó como saldo una colisión registrada la mañana de este miércoles en la intersección de calles Los Carrera con Lincoyán, en Concepción.

En el lugar una motocicleta impactó por el costado a un vehículo todo terreno que se desplazaba por la Avenida Los Carrera.

Según los primeros antecedentes, el móvil mayor circulaba hacia el norte, cuando viró hacia la izquierda en un sector donde existe una señal de tránsito que autoriza la maniobra sólo con flecha verde y precaución. En ese instante la motocicleta, que circulaba en la pista contraria en dirección a San Pedro de La Paz, colisionó con el jeep.

Ambos vehículos quedaron con daños, mientras que el piloto de la moto resultó con heridas leves, siendo trasladado hasta el hospital Regional de Concepción por personal del SAMU.

El vehículo todo terreno, en tanto, transportaba a un grupo de misioneros de una iglesia local que se dirigía hacia Talcahuano.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados