temas del día

Nacional


Detienen a sujeto que apuñaló a su ex pareja en consultorio de Paillaco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre sería formalizado por homicidio frustrado en la región de Los Ríos, tras apuñalar por la espalda a su ex conviviente en pleno consultorio de Paillaco. El individuo tenía una orden de alejarse de la mujer, por violencia intrafamiliar.

A las 11:00 horas de la mañana de este jueves pasará a control de detención el sujeto, quien agredió a su ex pareja luego de una discusición por el hijo de ambos, tal como lo explicó a Radio Bio Bio el fiscal Marcelo Leal.

El persecutor agregó que se analizará con el informe médico en mano la configuración del delito, detallando que -eventualmente- pudiese tratarse de un femicidio frustrado.

Además, el caso podría tener la agravante que el individuo incurrió en el quebrantamiento de la cautelar que pesaba en su contra, debido a una prohibición de acercarse a la mujer por violencia intrafamiliar.

Consignar que la mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Base de Valdivia, donde se mantiene internada con diagnóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados