temas del día

Nacional


Subsecretario de Vivienda anunció subsidios habitacionales para cerca de 30 mil familias

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Valdivia el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero, anunció que cerca de 30 mil familias a nivel nacional se verán beneficiadas con subsidios habitacionales.

Como una forma de reactivar la economía, Romero dio a conocer que las soluciones habitacionales son para aquellas personas que hayan recibido un subsidio antes del 31 de diciembre, cuyo beneficio no se haya aplicado por carencia de proyectos para vivienda, con la idea de entregar soluciones para el primer semestre del 2015 y esperando que se desarrollen desde junio.

Respecto a la nueva costanera que se esta construyendo, y sobre la conexión que podría tener con Avenida Balmaceda en el sector de Collico, el subsecratario Romero endosó esa responsabilidad a la autoridad de la materia a nivel regional, señalando que son ellos los encargados de realizar esas evaluaciones, asegurando que serán dadas a conocer de manera oportuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados