Ronald Fuentes deja Iberia de Los Ángeles para convertirse en el flamante nuevo entrenador de la Universidad de Concepción, en reemplazo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

El ex seleccionado nacional se mostró más que contento con la tremenda opción que se le presentó y que junto a las facilidades de la dirigencia azulgrana ha podido tomar.

De esta manera el técnico más exitoso que haya tenido el club de Los Ángeles deja la institución con la misión cumplida de haber regresado a la institución al fútbol profesional tras 20 años.

Por su parte la dirigencia iberiana se abocará a la tarea de buscar al entrenador de conduzca los destinos del plantel en el inicio de 2015, el cual se encuentra en la parte baja de la Primera B.

El último partido de Ronald Fuentes en la banca iberiana será este viernes por la noche en el norte del país cuando se enfrente a Coquimbo Unido.

Así, Ronald Fuentes se hará cargo de la Universidad de Concepción que tendrá como refuerzos para el torneo de Clausura a Hans Salinas, Sebastián Rocco y Lorenzo Faravelli, sumado al grueso del plantel del Apertura, con quienes luchará por mejorar el puesto 12 conseguido con ‘Vitamina’ donde sumó 18 unidades.